Educación

Desde el MACSUR te acercamos diferentes propuestas para acercarte aún más al arte. Talleres, cursos, seminarios y otras actividades para vos y tu familia.

Talleres y Charlas

Abril
15
jueves

15

16 horas

Cátedra MACSur

Cátedra MACSur

Con inscripción
Jueves 16 horas
Inicio: Jueves 15 de abril
Dicta: Olga Correa

¡Vuelve la Cátedra MACsur! Próximo encuentro: 15/4, 16 horas, por Google Meet. Acompañando a Olga Correa, curadora del museo y la cátedra, estará María Florencia Seráfica.

Arte gráfico y política en Argentina. 

La experiencia estética en el contexto de la lucha social y su ingreso al museo. 

-

María Florencia Seráfica es maestranda en Estudios Culturales de América Latina (UBA FFyL). Licenciada en Artes con orientación en Artes Visuales y Profesora de Enseñanza Media y Superior en Artes por la Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Patrimonio Cultural Comunitario (UBA FFyL -Sholem). Estudiante de la Licenciatura de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires.  Adscripta en la cátedra Estética del Departamento de Artes, “Lo infantil y lo siniestro en la obra de Alberto Breccia y Santiago Caruso” (2016-2018) y miembro del proyecto FILO: CyT, UBA: La experiencia estética en el contexto del arte y la reflexión estética en Latinoamérica (2019- 2021).

-

Actividad gratuita. Formulario de inscripción aquí

abril
15
jueves

Olga Correa

Nosotros


INTENDENTE:
Néstor Grindetti

SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN:
Lic. Thelma Vivoni

En contacto

DIRECCIÓN:  Av. 25 de Mayo 131,
Lanús Oeste
TELÉFONO:  4357.5149
EMAIL:  [email protected]

Redes Sociales

Seguinos en todas las redes sociales! Enterate de todas nuestras novedades

Curaduría: OLGA CORREA

Es arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, con estudios avanzados en la Licenciatura en Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad y de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata. Ademas es artista visual y curadora de este museo.